Soluciones para optimizar las organizaciones y la gestión

 empresarial para promover un mejor clima laboral

En MEDITEC nos enorgullecemos de ayudar a las empresas a encontrar y desarrollar el mejor talento para sus equipos. Trabajamos con los clientes para mejorar las decisiones de contratación de candidatos, el liderazgo y el desarrollo de los empleados. Asimismo, mejorar los estándares y optimizar los procesos, ya sea en la administración de personas y recursos o en roles de entrega operativa o de políticas que respalden a los clientes y empleados.

Nuestras soluciones son objetivas y válidas:

  • Desarrollo de empleados, por ejemplo, centros de desarrollo, perfiles psicométricos, entrenamiento 1-1.

  • Servicios de evaluación, por ejemplo, Diseño de reacciones y análisis estadístico; Entrevistas estructuradas para medir el impacto; grupos de enfoque). Evaluamos programas de desarrollo de liderazgo, programas de coaching ejecutivo y programas de gestión del cambio.

  • Diseño de encuestas, por ejemplo, encuestas de actitud de los empleados.

  • El uso de psicometría: nuestros psicólogos tienen experiencia en el uso de una amplia gama de cuestionarios de personalidad que incluyen, entre otros: Evaluaciones de Hogan; MBTI; OPQ; MAPP; Ondas de Saville; 16PF5. También en pruebas de aptitud y habilidad.

  • Investigaciónen la vida organizacional, por ejemplo, análisis de trabajo; grupos focales y recolección de datos estructurados; investigación cualitativa.

  • Servicios de selección y evaluación, por ejemplo, centros de evaluación, perfiles psicométricos, análisis de puestos de trabajo, desarrollo del marco de competencias, etc.